viernes, 20 de abril de 2012

Rayo quístico

Como dije que podíais hacer sugerencias, a algún desgraciado se le ha ocurrido pedirme que dibuje a una turba que pulula por un team speak. No lo han hecho por comentario en el blog (cosa que me disgusta), pero como soy un egolatra y sé que al menos entrarán a MI blog a verse y tendré YO más visitas, por esta vez accedo.
Ahí tenéis a los personajes que juegan a un mmrpg al que le "deben" mucho.

 Leyenda (como yo)

 De izquierda a derecha, de arriba abajo:


- Alita el rey de los kunos.
- Kivis (kiwis en el idioma de las madres)
- Caracodo.
- Ander o no Ander...
- Dominicus Teodopopoulos "El greco" (guiño-guiño)
- Kratos, para tu culo su aparato aka "The god of back"
- Namibio: "Wanna, elefante estar cerca, pero yo preferir mariposas (guiño-guiño) como esas" (señalando a domi y kratos)
- La Perver.
- "The englishman" aka Nufleitor
- José Cuervo Tesquilla!!. Kzy edition


Había metido a Tomasico (tó mastico), pero resulta que en realidad es Marquitos (dislexia mental o algo) y lo he borrado. No me sé más gente, o no me acuerdo. Pero como no me vais a pagar: SUS PETEN.
Si no entendéis alguno ya os lo explicaré.
Comentad abajo. FUCKERS



No hay comentarios:

Publicar un comentario