Mientras espero que mi plan dé sus frutos, me entretengo de dos maneras: ideando nuevas maneras de acabar con el mundo y garabateando hojas. Y como soy muy-muy malo, habéis de saber que no son folios reciclados (muahaha).
Pues estaba intentando dibujar unos animalillos, concretamente un murciélago, una araña y un dentista, como podéis apreciar, y sin querer, como de la nada, surgió Dolly Parton ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dolly_Parton) cantando una canción de los beatles.
Las dos grandes razones que le hicieron famosa no se aprecian, al estar tapadas por la lana (perdónenme sus incondicionales). Supongo que es el chiste más trillado de internet, pero me da igual.
Hoy es caturday como dicen en http://doodleofboredom.com/, para algunos afortunados, los demás tendremos que esperar al domingo para descansar. Hmmm, espera... EL MAL NUNCA DESCANSA.
La cantante es una oveja, por eso lo de "Dolly" Parton y el let it "beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
ResponderEliminarDibujo tan mal que tengo que explicar mis chistes :(((
me encanta lo de caturday!
ResponderEliminarEhm... no veo el murciélago...
ResponderEliminarJoé pues yo tenía miedo, porque el espejo de la frente del dentista me había quedado descentrado... y ahora resulta que el murciélago es el que no se entiende. Lo retocaré.
ResponderEliminar